Fotos 15 añera

Hace mucho que no subo ningún blog y os cuento cosas y todo tiene que ver un poco por temas familiares y que eso me a llevado a dejar muchos proyectos de lado pero nunca sin olvidarlos, simplemente retrasarlos un poco, dicho esto hoy os voy a contar un poco el trabajo que hicimos el otro día, un trabajo diferente un trabajo realizado con cariño.

Realizamos unas fotos para una conocida y su hija una sesión de 15 añera. Much@s seguro que sabéis de que os estoy hablando pero para el que no sepa, o si tenga oído un poco pero no sepa muy bien que es os contare que es una tradición de países latinoamericanos La fiesta puede tener orientación religiosa católica en países como México y Colombia o por simple celebración de vida en el caso de Venezuela.

Consiste en que la celebración marca la transición de niña a mujer de la quinceañera. Sirve como un modo de reconocer que la chica en cuestión ha alcanzado la madurez. La celebración puede variar, y de hecho varía mucho, según los distintos países. Sin embargo, el cumplir quince años no significa que la chica en cuestión sea ya mayor de edad porque esto va en dependencia de las leyes de cada país. Ha esto se le añade que muchas familias a parte de la celebración en cuestión y de unos años aquí, la niña también lo celebra con una sesión de fotos para recordar ese bonito momento que no olvidaran.

Dicho esto esta madre quería tener un recuerdo de este bonito día, y me pidió a mi que yo fuera la encargada de retratar a su preciosa hija con ese despampánate vestido elegido para la ocasión y hacer esa magia que siempre intentamos crear en cada trabajo. La sesión fue elegante, fina y sin ninguna cosa extravagante.

Fue un placer hacer este bonito trabajo y recuerdo para ellas y que esperamos que les guste y haber conseguido lo que buscaban algo sencillo sin perder la esencia de tal evento, un trabajo creado con cariño y detalle.

Os recordamos que el trabajo esta completo en unos días en la web en el apartado de sesiones.

4 comentarios sobre «Fotos 15 añera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *