Bueno después de unos cuantos días os vengo a contar como siempre un poco de lo que fue esta bonita boda y que si todo sale como espero la tendréis subida esta misma semana.
La boda se celebro este 16 de Septiembre en la localidad de Urnieta, la boda fue intima junto con sus familiares una boda sencilla pero elegante con toques modernos y vintage sin perder esa elegancia de una boda. La boda fue celebrada en un entorno idílico y especial ya que los novios decidieron celebrarla en el caserío familia y no pudieron acertar mas con esa decisión, que mejor manera que celebrar tu boda soñada en un entorno familiar y donde tu has pasado parte de tu infancia ¿verdad? soy de esas personas que piensan que no hace falta hacer grandes cosas para que algo se convierta en mágicas.
Todo salió como se esperaba y antes de la ceremonia realizamos las fotos en la parcela que dispone el caserío porque asi lo querían los novios y que os voy a decir?? a nivel personal no pudieron salir mejor paisaje acertado, lugar acertado y el tiempo nos acompaño después de haber pasado una semana con un temporal horrible, no pudo ser mejor.
La magia y la complicidad de ambos en todo momento hizo que las fotografías salieran con ese toque bohemio y resaltado felicidad en cada imagen.
Gracias pareja por haberme dejado ser parte de vuestro gran día por haberme dejado retratar como mejor ser en imágenes vuestra ilusión, felicidad y vuestro gran día, asido una vez mas una experiencia única y no puedo estar mas gradecida por ello, sois parte de todo esto que va creciendo y de mi ilusión por seguir haciendo lo que me hace vivir.
Recordar que podéis seguirme en mis redes sociales.
os dejo un trocito de esta boda antes de subiros el reportaje.