Bueno volvemos por la puerta grande con esta nueva entrada al blog, sabiendo que he estado desaparecida un tiempo, pero dicen que lo bueno se hace esperar no? pues bien quería hacer una entrada al blog un poco especial ( para mi)
Hará cosa de casi dos meses tuve la oportunidad, el placer de acudir al concierto en Bilbao que dieron Andy y lucas en el recinto de Miribilla , de sus Últimos Acordes.
Un concierto muy especial para mi, (si, adoro a este grupo musical) mas de 20 años disfrutando de su música y de cada pequeño concierto al que he podido asistir, han sido parte de mi adolescencia y vida adulta con su arte y sobre todo esa pequeña magia que desprenden con sus letras, esa pequeña esencia que muy pocos tienen, que te transporta e incluso te han alegrado en momentos de tu vida.
Un concierto lleno de espectáculo, humor y sobre todo diversión un concierto de unas dos horas donde no paramos de bailar, saltar, cantar a grito esas canciones que todos conocemos (queramos o no) esos top ventas como Son de Amores, Tanto la quería, abuelo etc , y reír con el arte de estos dos gaditanos.
Un concierto por todo lo alto con fuegos artificiales, un concierto lleno de sentimientos para tod@s los que hemos crecido con ellos y su música, un concierto donde por un rato vuelves a tu adolescencia y pararías el tiempo. y donde a parte de poder disfrutar del concierto tuve la suerte de poder hacer un reportaje fotográfico épico ( para mi) y donde tenéis parte del reportaje en la sección de conciertos y aquí os dejo un pequeño adelanto a dicho reportaje, espero que lo disfrutéis como yo cuando lo hice.
Gracias una vez más por seguir aquí conmigo







